www.diariocritico.com
Aznar alza la voz contra 'la intolerable represión' que sufren los opositores de Maduro en Venezuela

Aznar alza la voz contra "la intolerable represión" que sufren los opositores de Maduro en Venezuela

martes 24 de febrero de 2015, 14:00h
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha denunciado este martes "con la máxima firmeza" la "intolerable escalada de represión" que sufren los dirigentes de la oposición en Venezuela por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.
Aznar ha mostrado su rechazo a las acciones que sufre la oposición venezolana y ha apelado a todos los partidos democráticos para que también se solidaricen con ellos "y manifiesten su compromiso inequívoco con la democracia y la libertad en Venezuela".

De esta forma, el ex presidente ha denunciado que el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fueran "injustamente detenidos y encarcelados" y ha mostrado su rechazo al "inaceptable acoso antidemocrático" que sufren los diputados Julio Borges y María Corina Machado.


"Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges y María Corina Machado están defendiendo heroicamente la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los venezolanos. Cuentan con nuestro más rotundo apoyo y solidaridad", ha garantizado Aznar. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.