www.diariocritico.com
Los Cerrajeros en Valencia cuentan como combatir el método Bumping

Los Cerrajeros en Valencia cuentan como combatir el método Bumping

martes 24 de febrero de 2015, 15:41h
Muchos os preguntareis que es el método Bumping, o puede que ya sepáis lo que es porque últimamente se está hablando mucho sobre ello. Es una de las maneras de entrar en las casas más utilizadas por los ladrones, no es una novedad, el método bumping ya lo llevan viendo durante mucho tiempo los cerrajeros más profesionales, los que trabajan a diario en el sector Urgencias y atienden a personas que han sufrido robos o pierden las llaves de casa, es más, ...

Muchos os preguntareis que es el método Bumping, o puede que ya sepáis lo que es porque últimamente se está hablando mucho sobre ello. Es una de las maneras de entrar en las casas más utilizadas por los ladrones, no es una novedad, el método bumping ya lo llevan viendo durante mucho tiempo los cerrajeros más profesionales, los que trabajan a diario en el sector Urgencias y atienden a personas que han sufrido robos o pierden las llaves de casa, es más, muchas de estas empresas de cerrajería a través de sus Blogs cuentan sus experiencias. Este es el caso de Cerrajeros Valencia 24 Horas que en su web hablan de su punto de vista y los casos con los que se han topado por el camino, haz click aquí para ver su artículo, Cerrajeros Valencia 24 Horas lo explica muy claro, no tiene desperdicio y cuentan muy bien de que se trata esto del bumping.

soluciones al bumping

La gente últimamente está nerviosa porque saben que con el Bumping pueden entrar en sus hogares, se trata de una llave Bumping de puntos que consigue abrir cualquier puerta, simplemente tienen que darle unos golpes y abre perfectamente, además los Cerrajeros dicen que no hay manera de poder evitar esto, que no existe una cerradura que sea imposible de abrir, puesto que los cerrajeros las pueden abrir todas, un ladrón también, ya sea con el método Bumping o con otro método como ganzúas....

¿Y qué recomiendan los Cerrajeros de Valencia en estos casos para estar seguro en tu hogar?

Pues colocar una Cerradura de Seguridad siempre ayuda, además de un cerrojo interior sin acceso desde fuera, si quieren saber más sobre cerraduras de seguridad pueden ver aquí cuales son las 5 mejores, al final cuantas más trabas le pongas al ladrón más posibilidades de éxito tienes de que no abran la puerta de tu casa, si el ladrón quiere entrar lo va a conseguir, pero es seguro que si tu puerta dispone de una seguridad mayor que la de al lado, se irán a la de al lado, además puedes llegar a aumentar el tiempo que tardaría en abrir la puerta y con ello ganar tiempo de reacción para llamar a la policía o incluso que el ladrón en cuestión vea arriesgado el robo puesto que le va a costar mucho abrir tu puerta y tenga más riesgo de que lo pillen, una buena cerradura siempre va a ahuyentar a los cacos.

Hay otras opciones que se están viendo últimamente. En las empresas de Cerrajeros en Valencia nos cuentan que la gente que tiene buenas posibilidades económicas se está instalando una puerta acorazada dentro de la vivienda, separando su habitación del resto de la casa, es una especie de habitación del pánico pero claro está sin llegar al coste que esta tiene, una puerta acorazada para tu habitación te costará entorno a los 1000 euros y ganaras mucha seguridad. Sin duda en los tiempos que corren los robos aumentan y esto lo corroboran los Cerrajeros 24 horas, así que ya lo saben, más vale prevenir que curar y si tienen la posibilidad de aumentar la seguridad de su hogar aumentan la posibilidad de que usted y los suyos siempre estén a salvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios