www.diariocritico.com
Un hombre con 'problemas mentales' mata a ocho personas en la República Checa

Un hombre con "problemas mentales" mata a ocho personas en la República Checa

martes 24 de febrero de 2015, 17:30h
La Policía ha matado al supuesto autor del tiroteo que ha causado la muerte de al menos ocho personas en un bar de la localidad de Uhersky Brod, situada en el extremo oriental de República Checa, según ha informado la agencia de noticias CTK.
El autor del tiroteo perpetrado este martes en un restaurante de la localidad de Uhersky Brod, en el este de República Checa, es hombre de 60 años de edad "mentalmente inestable", de acuerdo con el alcalde, Patrik Kuncar.

   "Por la información que tengo, era un residente local de 60 años de edad, probablemente, mentalmente inestable", ha dicho en declaraciones a la televisión checa.

Kuncar ha indicado que, según el balance de víctimas proporcionado por la Policía, hay nueve muertos --ocho víctimas y el propio atacante, que se habría suicidado tras el tiroteo--. Además, la prensa checa dice que habría varios heridos.

    Un hombre que se ha refugiado en el baño del bar ha explicado que había unas 20 personas en el interior del local cuando el individuo ha abierto fuego de forma indiscriminada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios