www.diariocritico.com
Los Sabores de Granada se suben al comercio electrónico

Los Sabores de Granada se suben al comercio electrónico

miércoles 25 de febrero de 2015, 13:41h
GRANADA SABORES es una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada de manos del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Con la puesta en marcha de GRANADA SABORES, el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de ...

GRANADA SABORES es una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada de manos del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Con la puesta en marcha de GRANADA SABORES, el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada atiende la necesidad de facilitar al máximo a las empresas agroalimentarias granadinas las mejores y más sencillas herramientas que existen actualmente para aprovechar el mercado -cada vez más importante- de compra de productos de alimentación a través de Internet.

Este nuevo modo de relación con los consumidores crece a un ritmo vertiginoso y se convierte en un vehículo de venta imprescindible para los productos agroalimentarios de gran calidad que se producen en la provincia de Granada. En http://www.granadasabores.com se comercializan productos agroalimentarios por parte de las empresas adheridas al mencionado proyecto. Cada una de las tiendas que configura esta web es un espacio para comprar sensaciones genuinamente granadinas con todas las facilidades que permite el comercio en la red. Aceites, jamones y embutidos, quesos, vinos, cervezas, conservas, aperitivos, mermeladas, miel y dulces son algunos de los productos que se pueden comprar en la plataforma Granada Sabores que ya está disponible en la red.

Un total de 50 empresas del sector agroalimentario granadino que comercializan productos que no requieren cadena de frío para su transporte han participado en todo el itinerario de configuración de la plataforma www.granadasabores.com. Cada una de ellas ha vivido un proceso formativo en el que ha ido configurando paso a paso de forma directa su tienda online. Hasta tres sesiones formativas presenciales se han impartido para ayudar a las empresas a subirse al comercio electrónico y hacerlo con todas las garantías.

Desde que el pasado 24 de junio se publicara en el BOP el anuncio de la convocatoria para que las empresas solicitaran su adhesión al proyecto se ha realizado un intenso y fructífero trabajo de formación y de implicación de todas y cada una de las empresas participantes que concluye su primera fase con la publicación de la web.


Enlace al vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=qOt5KLk9VyE&feature=youtu.be

Contacto:

Granada Sabores

@GranadaSabores

granadasabores.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios