www.diariocritico.com
El PSOE de Almadén pide propuestas a los vecinos que incluirá en un 'contrato ciudadano'

El PSOE de Almadén pide propuestas a los vecinos que incluirá en un "contrato ciudadano"

>>De cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo

miércoles 25 de febrero de 2015, 17:09h

A tres meses de la celebración de las elecciones municipales, secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, ha anunciado la apertura de un canal de participación a través de la página web www.psoealmaden.com que estará al servicio de los vecinos y vecinas para recoger ideas y propuestas con las que elaborar un contrato ciudadano.

Los socialistas explican que se trata de "un paso más en el firme compromiso por acercar la política a los ciudadanos con iniciativas sobre empleo, educación, sanidad, servicios sociales, igualdad, patrimonio, obras y servicios u otras sobre las que los almadenenses pueden hacer cuantas propuestas consideren".

Según Siro Ramiro "tras su análisis y estudio se tendrán en cuenta para la elaboración de ese contrato ciudadano con el que se presentará el PSOE las elecciones del 24 de mayo".

El secretario general de los socialistas subraya que "estamos ante un acuerdo con los ciudadanos que será de obligado cumplimiento si los ciudadanos deciden dar su apoyo al PSOE para gobernar en el Ayuntamiento".

Con este fin, Siro Ramiro ha invitado a todos los ciudadanos y colectivos de Almadén a que aprovechen esta iniciativa, ya que "cuanto mayor sea la participación, mejor será el resultado".

"Es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia de todo lo que nos jugamos los ciudadanos de Almadén en las próximas elecciones", apunta Ramiro para añadir a renglón seguido que "Dolores de Cospedal y el alcalde Carlos Rivas han resultado ser una auténtica pesadilla para Castilla-La Mancha y para Almadén".

Por ello, Siro Ramiro ha concluido insistiendo en que "la única alternativa real y objetiva de parar esta desastrosa gestión es que los ciudadanos vuelvan a darnos su confianza. En ello estamos, y por eso la elaboración de un contrato ciudadano abierto a la participación será fundamental para marcar los objetivos y las prioridades a conseguir en la próxima legislatura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios