www.diariocritico.com
'El Ministerio del tiempo' ha gustado a la audiencia

'El Ministerio del tiempo' ha gustado a la audiencia

Por Zapeo
viernes 27 de febrero de 2015, 12:19h
La nueva seria de ficción española, 'El Ministerio del Tiempo' es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda son los encargados de impedir que el pasado cambie.

Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán completan el elenco de la serie, que también tendrá importantes colaboraciones como la de Víctor Clavijo en el papel de Lope de Vega o Miguel Rellán. El resultado fue un 14,8% que, intuimos, irá in crescendo. La marca España tiene que intentar hacerse un hueco también en las series de fantasía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios