www.diariocritico.com
Gran homenaje a Rubianes en el quinto aniversario de su muerte

Gran homenaje a Rubianes en el quinto aniversario de su muerte

domingo 01 de marzo de 2015, 11:05h
Al cumplirse  5 años de la muerte de un actor que ha dejado un recuerdo imperecedero, Pépe Rubianes, y para recordarlo con alegría, se ha programado un homenaje cuyos beneficios irán a la Fundación que lleva su nombre, para los niños de Etiopía. Intervendrán cuatro actores que recitarán versos en su honor.
Y Andreu Buenafuente, uno de sus amigos populares. A continuación, el actor Ferrán Mostaza mostrará el espectáculo que lleva tres meses en cartelera con notable éxito, en el que desarrolla uno de los espectáculos de Pépe Rubianes. Un show que va mas allá de la simple imitación, aunque a veces parece que estés viendo al actor "galaico-catalán", como le gustaba denominarse. Es un homenaje de actor a actor.
 
El alma máter de este homenaje es Carmen Rubianes, hermana del actor, junto a Toni Coll, manager de toda la vida de Rubianes. Ellos han querido hacer un acto- homenaje sin gran espectacularidad pero con mucho sentimiento. Carmen, doctora de profesión, recopiló multitud de escritos de su hermano que fueron la base de un libro que no tiene desperdicio. El precio será simbólico: 6 euros, y el lugar un teatro que fue sede de la Filmoteca de Cataluña: el Aquitania, en la Avenida de Sarriá. 

Acudirán a buen seguro muchos de los seguidores y amigos del actor, y el público en general. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar del buen hacer de otro gran actor, Ferrán Mostaza, que rinde tributo diariamente a Rubianes desde el escenario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios