www.diariocritico.com
Parque Nacional de Cabañeros
Parque Nacional de Cabañeros

García-Page preguntará en el Senado si habrá reducción de plantilla en Cabañeros y Tablas de Daimiel

domingo 01 de marzo de 2015, 11:45h

El senador socialista por las Cortes regionales y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado varias preguntas escritas en la Cámara Alta preguntando al Gobierno de España sobre las plantillas en los dos parques nacionales con los que cuenta nuestra comunidad autónoma: Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.

En concreto, Emiliano García-Page pregunta al Ejecutivo de la nación cuántos trabajadores dispuso la empresa pública TRAGSA desarrollando sus labores tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en el de Las Tablas de Daimiel durante los años 2013 y 2014 y si el Gobierno tiene previsto reducir el número de personas que componen las plantillas destinadas a ambos parques durante este año 2015.

Y es que, asegura en un comunicado el PSOE, "desde que gobierna Rajoy los presupuestos destinados a estos espacios se han ido reduciendo drásticamente".

Igualmente, desde el PSCM-PSOE se ha venido denunciando que el Castilla-La Mancha "es el único gobierno autonómico que no gestiona los parques nacionales ubicados en su territorio, algo que si ocurre en el resto de regiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios