www.diariocritico.com
Seat se alía con Samsung para implantar una conectividad total en todos sus modelos

Seat se alía con Samsung para implantar una conectividad total en todos sus modelos

   Seat y Samsung han firmado un acuerdo en el marco del Mobile World Congress (MWC) para desarrollar soluciones tecnológicas que permitan una conectividad total en todos los modelos de la automovilística de Martorell, ha informado la filial del grupo Volkswagen este lunes.

lunes 02 de marzo de 2015, 12:42h
   El acuerdo cobrará forma en los próximos meses con el lanzamiento de una nueva versión Seat equipada para mantener al conductor siempre conectado, gracias a las novedades tecnológicas que se irán incorporando progresivamente al resto de la gama.
   El acuerdo, que cubre los 75 mercados en los que Seat está presente, también contempla que Samsung suministre a la automovilística software para el desarrollo de aplicaciones móviles pensadas para el automóvil, y para ser gestionadas desde dispositivos de la marca coreana.
   Estos vehículos estarán equipados con tecnología 'MirrorLink', con la que el contenido del 'smartphone' se reproduce en la pantalla del coche de forma segura y sin que suponga una distracción para el conductor, ya que tiene acceso a las aplicaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
   El vicepresidente de la división Enterprise Business Team, IT & Mobile Communications de Samsung Electronics, Rick Segal, ha señalado que la intención es "unir el know-how de ambas marcas para desarrollar soluciones tecnológicas en el vehículo que faciliten la vida de los clientes".
   Por su parte, el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, ha subrayado que uno de los principales objetivos de la compañía es satisfacer las necesidades emergentes y las expectativas de sus clientes.
   "En 2015 entramos completamente en el Internet de las Cosas, con 6 mil millones de cosas conectadas a Internet", ha recalcado.
   El 'stand' de Samsung en el MWC cuenta con un Seat León equipado con smartphones de la compañía coreana disponibles en unos meses con la gama Seat.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios