www.diariocritico.com

El fin se semana se cierra con trece fallecidos en las carreteras, tres de ellos motoristas

   Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

lunes 02 de marzo de 2015, 13:21h
   En el balance definitivo, que incluye los seis accidentes mortales registrado entre el viernes a las 15.00 horas y las 00.00 horas de este domingo, también se han contabilizado cinco heridos. De los fallecidos, tres eran motoristas y uno un peatón.
   El único accidente con más de una víctima ocurrió el sábado en Guadalajara, donde una salida de vía en la CM-2009, cerca de Anguix, dejó dos fallecidos de 81 y 79 años. En total, el sábado hubo ocho fallecidos y tres heridos.
   El viernes perdieron la vida dos personas y el domingo fueron tres las que fallecieron en las carreteras en una jornada dominical que dejó también otros dos heridos.
   De los doce accidentes, seis han sido salidas de la vía, cuatro colisiones, una caída en la calzada y un atropello a peatón. En el acumulado anual hasta el 1 de marzo se llevan contabilizados 169 fallecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios