www.diariocritico.com
Ford lanza una tarjeta que permite fraccionar el pago de las reparaciones del vehículo

Ford lanza una tarjeta que permite fraccionar el pago de las reparaciones del vehículo

   La filial española del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha lanzado en España una tarjeta, denominada Tarjeta Ford, que ofrece a sus clientes una nueva forma de pagar los servicios de posventa, según informó la empresa en un comunicado.

lunes 02 de marzo de 2015, 19:17h
   La firma indicó que este elemento es gratuito, cuenta con soporte Visa y no requiere que el cliente cambie de entidad bancaria. Ford explicó que esta tarjeta permitirá el fraccionamiento, en tres o seis meses, del pago de las operaciones de mantenimiento o reparación.
   Asimismo, la compañía apuntó que este fraccionamiento no tendrá ningún coste asociado para el cliente final, que dispondrá de una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller oficial de la marca.
   La Tarjeta Ford, en función de la modalidad de pago, también ofrece un 6% de devolución de todas las compras realizadas en Ford y de un 2% sobre todas las adquisiciones realizadas en cualquier establecimiento. Además, también aporta un 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios