www.diariocritico.com
 Labrador invita a los vecinos de Santa María de Benquerencia a ser parte del proyecto de ciudad del PP

Labrador invita a los vecinos de Santa María de Benquerencia a ser parte del proyecto de ciudad del PP

martes 03 de marzo de 2015, 08:46h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del Barrio de Santa María de Benquerencia.

Jesús Labrador ha presentado a los asistentes a la reunión "el proyecto del PP, un proyecto de todos tras ocho años de abandono por parte del actual gobierno socialista de Toledo", y ha recogido ideas y propuestas de todos los asistentes.

Labrador ha puesto de manifiesto que "Toledo debe subirse al tren del progreso y la recuperación económica y social que ha puesto en marcha el gobierno de la presidenta María Dolores de Cospedal en toda la región".

Por su parte, los asistentes trasladaban al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo las carencias y necesidades con las que cuenta este barrio de la ciudad, "olvidado por el actual gobierno", según los populares.

Al inicio del encuentro, la portavoz de campaña, Claudia Alonso manifestaba que el candidato Jesús Labrador ha querido que Santa María de Benquerencia fuera el primer barrio donde mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, puesto que es "un barrio del que se habla mucho, pero donde se hace poco, por ello son sus vecinos a los primeros que queremos escuchar, porque en este proyecto estamos todos los ciudadanos y vecinos de Toledo".

Claudia Alonso, ha insistido en que "a lo largo de esta campaña es un deber fundamental para todos movilizar e ilusionar a los más de 83.000 vecinos de Toledo, y para el candidato del Partido Popular era un deber moral iniciar sus visitas por Santa María de Benquerencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios