www.diariocritico.com
Jesús Labrador se reúne con la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Castilla-La Mancha

Jesús Labrador se reúne con la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Castilla-La Mancha

miércoles 04 de marzo de 2015, 10:34h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Labrador ha explicado que "representan en sí mismo lo mejor de nosotros" porque "han sufrido el peor de los azotes y solo reclaman dignidad y justicia".

Jesús Labrador escuchó las necesidades y opiniones de la AVT, entre las que se encuentra la necesidad de disponer de un local para utilizarlo como sede en la ciudad de Toledo. El candidato del PP ha prestado su disposición a este colectivo para que en un futuro, la Asociación de Víctimas del Terrorismo pueda disponer de esa sede que necesitan en la capital regional.

Antes del encuentro, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo ha recordado su voluntad de que una de las primeras reuniones que está manteniendo sea con la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Labrador ha explicado que "una ciudad como Toledo debe tener valores y principios", como los que representa la AVT, y sin los que "no se puede construir una ciudad que merezca la pena".

Por su parte, el delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Castilla-La Mancha, Raimundo Plata, ha agradecido la disposición de Jesús Labrador a reunirse con su asociación y ha recordado que "sólo piden justicia y dignidad" para las personas que han sufrido el azote del terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios