www.diariocritico.com
A Belén Esteban le crecen los enanos

A Belén Esteban le crecen los enanos

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:05h
Personaje que sale de Gran Hermano, personaje que concede exclusiva en la revista Lecturas para poner a parir a Belén Esteban. La que fuera princesa del pueblo gana enemigos a cada hora que pasa por su actitud soberbia y dictatorial. Con una actitud profundamente infantil, Belén Esteban arremete contra todo y contra todos y claro, eso pasa factura.
La protagonista de la portada esta semana es Ares Teixidó, que se despacha a gusto contra la bruja del pueblo: "Belén es una amargada", dice. Lo cierto es que, para no ser psicóloga, la muchacha hace unas valoraciones bastante acertadas de la ex princesa del pueblo. Sobre lo que dice de cómo ve a Belén Esteban con respecto a Jesulín tiene mucha razón. Belén tiene una mezcla muy rara sobre lo que siente por él, por un lado le tiene muchísimo rencor por cómo ejerce como padre y por el otro lado lo tiene idealizado de la época en la que eran novios. "Jesulín es muy gracioso" dice Ares en la entrevista que dijo Belén tumbada en la cama sin venir a cuento. Es revelador que después de tantos años siga teniéndolo tan presente en su vida. Está claro que le produce de todo menos indiferencia.
Olvido Hormigos por su parte, también le da cera a Belén Esteban en otra entrevista. Y, por si no fuera poco, Kiko Rivera la ha demandado. Lo gracioso va a ser ver cómo respira Toño Sanchís después de que a su representada más famosa se le caiga el chiringuito. Ahí veremos su gran amor hacia ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios