www.diariocritico.com
Tizón dice que la suspensión de las obras de Ciudad de Vascos es temporal, no definitiva

Tizón dice que la suspensión de las obras de Ciudad de Vascos es temporal, no definitiva

miércoles 04 de marzo de 2015, 13:08h

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha explicado que en la obra de Ciudad de Vascos, "en el curso del procedimiento del recurso contencioso-administrativo, a petición de la parte demandante, se ha producido la suspensión cautelar de la eficacia de la declaración de urgencia". Pero se trata, ha continuado, "de una suspensión cautelar, no definitiva".

Según ha informado en nota de prensa la Diputación, García-Tizón ha insistido, a preguntas de los periodistas, que "en definitiva, ha habido una petición aceptada, recurrida y desestimado el recurso, pero el procedimiento continúa".

En cuanto a lo que supone esa decisión judicial respecto de las obras, García-Tizón ha señalado que "el proyecto de Ciudad de Vascos está pendiente de un recurso contencioso-administrativo, pero en ningún momento se ha producido ninguna anulación de las decisiones adoptadas por las distintas administraciones".

Y para acabar, el presidente ha dejado claro que "tal y como se encuentra el procedimiento no afecta sustancialmente a la marcha de las obras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios