www.diariocritico.com
Maduro se postula de presidente español: 'Creo que voy para España y gano... salgo en la prensa más que Rajoy'

Maduro se postula de presidente español: "Creo que voy para España y gano... salgo en la prensa más que Rajoy"

> El presidente de Venezuela ve "bastante" televisión española y una de sus series favoritas es 'Aquí no hay quien viva'

miércoles 04 de marzo de 2015, 13:50h
   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que ve "bastante" televisión española y que, uno de sus series favoritas es 'Aquí no hay quien viva', que ha calificado de "extraordinaria, con tremendos actores y guiones".

   Durante su programa de televisión 'En contacto con Maduro', el mandatario venezolano ha señalado en un tono distendido que es una serie "demasiado buena". "Mi mujer y yo la vemos, eso es para reírse, aunque ya esa serie es vieja. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones", ha señalado.

   En esta misma línea, ha ironizado sobre su presencia en los informativos de España. "También veo las noticias españolas. Es impresionante, la segunda o tercera noticia es Venezuela. Creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo en la prensa y televisión española más que Rajoy", ha concluido, provocando las risas del público asistente a su programa, de más de 4 horas de duración.

   Desde el público, un hombre le ha comentado que sería el "candidato sudaca" y Maduro le ha tomado la palabra: "Sí, el candidato sudaca, del sur para el norte". El presidente de Venezuela ha mandado "un saludo a todo el pueblo español" y ha hecho hincapié en que su Gobierno quiere tener "las mejores relaciones con España" con "todos los sectores económicos, políticos" y "sociales". "Con todos y que los sectores de poder de España dejen el miedo, ¿vale?", ha apostillado.

   El mandatario venezolano ha hecho un llamamiento para que en España "dejen la campaña contra Venezuela", "un país de paz, que respeta y donde se puede trabajar". "Dejen el miedo, hagan su campaña electoral interna, no nos metan en su campaña. Presidente Rajoy, no acepte eso, no nos meta en su campaña, haga su campaña", ha subrayado.

   En su opinión, si el presidente del Gobierno español quiere ser reelegido en las urnas, debe demostrar a los españoles que "tiene capacidad para gobernar y proteger al pueblo español". "No nos metan en su campaña, así lo digo. No nos metan en su campaña, déjennos en paz", ha insistido.

   En esta misma línea, ha afirmado que si en España les van a meter en la campaña electoral, quiere que los medios españoles les den "el mismo espacio" que "a todos los demás candidatos" y él se encargará de que un portavoz "le hable a España" todos los días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios