www.diariocritico.com
Romeo Santos, un fenómeno musical juvenil que llenará la Plaza de Toros de Toledo el 20 de marzo

Romeo Santos, un fenómeno musical juvenil que llenará la Plaza de Toros de Toledo el 20 de marzo

jueves 05 de marzo de 2015, 09:01h

El cantante Romeo Santos ya ha completado el aforo de 8.500 personas que tiene la plaza de toros de Toledo, en el que será el primer concierto de su gira europea, el próximo viernes 20 de marzo.

Así lo ha confirmado Rafael Bargueño, director de Carcama espectáculos, empresa que se encarga de la producción del concierto, en cuyas labores se incluye la coordinación de venta anticipada de entradas a través de distintos operadores.

'El Rey de la Bachata' probará el escenario toledano horas antes del concierto, según ha explicado Bargueño, aunque las primeras pruebas de sonido e iluminación se realizarán el 16 de marzo y un día antes del show.

Además, esta empresa --que ya ha gestionado otros conciertos con El Canto del Loco o El Barrio-- se ocupará de la instalación de escenarios, las acometidas eléctricas y la supervisión de equipos de sonido.

El coste del espectáculo, 300.000 euros

"Se trata, quizá, de la producción más importante que ha venido a Toledo", ha asegurado Bargueño, que ha cifrado el coste de la misma entre 275.000 y 300.000 euros.

Aunque la puesta de escena de Santos no contará por el momento con ninguna peculiaridad, tendrá un "muy buen equipo de sonido, una espectacular iluminación con láser y montón de efectos especiales".

Para Carcama Espectáculos, la garantía de este concierto es la gran popularidad del artista, con sus miles de discos vendidos y sus visitas en Youtube.

Santos hará bailar al público toledano con su popular 'Propuesta Indecente', 'Yo también', 'Mi Santa' o 'Cancioncitas de amor', entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios