www.diariocritico.com
Page invita a los ciudadanos a dejar propuestas en su web para 'cambiar' Castilla-La Mancha

Page invita a los ciudadanos a dejar propuestas en su web para "cambiar" Castilla-La Mancha

jueves 05 de marzo de 2015, 12:20h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, invita a los ciudadanos a expresar sus propuestas para "cambiar" Castilla-La Mancha, a través de su web emilianogarciapage.com, que se ha remozado con motivo de su candidatura a la Junta de Comunidades para estar "más cerca" de los castellano-manchegos.

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, se ha encargado este jueves de presentar la remodelada página web de García-Page, que continúa en el dominio que tenía el dirigente socialista para contar su gestión al frente del Ayuntamiento de Toledo, pero que se muestra cambiada "en lo visual" y con mayor número de contenidos.

Maestre ha desgranado algunos de los apartados de esta web, con la que el candidato a la Presidencia de la Junta quiere "materializar su compromiso", y seguir manteniendo un "contacto directo" con los ciudadanos, a los que les pide que le planteen cosas, a través "de un sencillo formulario" con el que recoger propuestas.

"Tras cuatro años de Gobierno tan nefasto, quiere invitar a los ciudadanos a que interactúen", también a través de las redes sociales, que ya utilizaba para responder, y que se pueden ver también a través de distintas entradas en la web.

Finalmente, Cristina Maestre se ha referido al apartado 'Recorriendo Castilla-La Mancha' de la página --que "ya quisieran otras poderlo hacer", ha comentado--, y donde se muestran, vía fotográfica y audiovisual, las diferentes visitas que el candidato socialista realiza a los rincones de la Comunidad Autónoma y los encuentros que mantiene allí con colectivos y ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios