www.diariocritico.com
Telecinco cumple 25 años

Telecinco cumple 25 años

Por Zapeo
jueves 05 de marzo de 2015, 12:23h
Si en enero le tocó el turno a Antena 3, ahora es el momento de Tele 5. Veintinco años siendo una cadena casi siempre líder. En 1990 España apenas tenía nada que ver con lo que somos ahora. Vivíamos instalados en lo que se denominó la cultura del pelotazo y quién no hacía mucho dinero era porque o era poco avispado o porque era funcionario. Gobernaba Felipe González y su PSOE y los casos de corrupción estaban siendo perpetrados pero nadie lo sabía todavía.

Fue una cadena que vino de la mano de Berlusconi y dirigida por Valerio Lazarov. Se atrevieron con casi todo y enseñaron, sobre todo, mucha carne, mucha teta. Eran los amos de la cosa rancia y cutre y que tanto gusta en España. Hoy día siguen siendo así, Gran Hermano, Sálvame, Hombres mujeres y viceversa son sus programas estrella. Personajes como Belén Esteban son encumbrados por una cadena que sólo entiende un concepto: hacer caja.

Lo único salvable son los informativos, quizás de lo más rigurosos. Como es una empresa privada deben hacer lo que quieran y parece que, 25 años más tarde de haber aterrizado en España, lo tienen diáfano. Larga vida, pues, a Telecinco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios