www.diariocritico.com
TVE apuesta por la conciliación familiar y adelante su prime time una hora

TVE apuesta por la conciliación familiar y adelante su prime time una hora

Por Zapeo
jueves 05 de marzo de 2015, 12:39h
La medida tiene su mérito aunque es un gramo de arena en el desierto. TVE ha decidido apoyar la causa que busca que se concilie y ha anunciado que su prime time se adelanta una hora. De 22.00 a 21.00. Lo cierto es que es una medida que poco va a ayudar ya que la cultura imperante en España es la de trasnochar y levantarse temprano pero al llegar a la oficina, parar a desayunar.

Lo que sí es cierto es que no tiene mucho sentido programar a partir de las 22.30 espacios destinados a niños cuando a esa hora ya deberían llevar la menos media hora acostados si es que quieren rendir al día siguiente.

Las organizaciones que luchan por una mayor conciliación han aplaudido la medida pero consideran que se queda bastante corta puesto que de nada sirve que lo haga una si el resto no hace lo mismo. No me imagino a Vasile dispuesto a perder dinero solo para que los españoles podamos conciliar mejor nuestra vida familiar. Además, qué caramba, para eso está el mando y el libre ejercicio de apagar la tele e irse a la cama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios