www.diariocritico.com

Tiene problemas en el tobillo derecho

El Barça esconde el alcance exacto de la lesión de Busquets, que será baja ante el Rayo

El Barça esconde el alcance exacto de la lesión de Busquets, que será baja ante el Rayo

jueves 05 de marzo de 2015, 13:28h
El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho, confirmada tras someterse este jueves a pruebas por el golpe sufrido en El Madrigal, donde tuvo que ser sustituido y no pudo acabar el duelo, que acabó con victoria blaugrana (1-3) y el consiguiente pase a la final. No obstante, el club no explica el alcance real de lo que puede tardar en reaparecer, aunque sí es seguro que se perderá el próximo partido.
Esta mañana, Sergio Busquets ha sido sometido a pruebas para saber el alcance exacto de su lesión en el tobillo derecho que se hizo en El Madrigal, en un golpe al parecer fortuito con Pina.

El parte médico facilitado por el club solo confirma la lesión en la sindesmosis del tobillo derecho y que Busquets será baja para el partido con el Rayo, pero no determina el periodo exacto de baja: "Será la evolución de la lesión lo que marcará su disponibilidad para los próximos partidos".
   
La lesión se produjo en el minuto 39 del partido en una jugada que acabó con el 1-1 de Jonathan dos Santos. Busquets y Pina toparon en un balón dividido y el centrocampista se quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser retirado en camilla. Dos minutos después Jérémy Mathieu entró en su lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios