www.diariocritico.com
González da la cara en 'El Cascabel' de 13tv

González da la cara en 'El Cascabel' de 13tv

jueves 05 de marzo de 2015, 13:59h
Polémica e incertidumbre son palabras que acompañan, de nuevo, al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a quien en la recta final en la designación de candidatos de su partido, le ha vuelto a 'explotar' la bomba de la investigación de su ático en Marbella. El todavía líder madrileño acudirá esta noche al plató del programa 'El Cascabel' de 13tv para dar cuentas de lo que él mismo ha tachado de "cacería" mediática y hablar sobre su futuro electoral.

González ha recibido apoyos de algunos miembros de Génova, entre los que se encuentra la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, quien ha alabado la labor de su 'heredero': un "magnífico presidente" con un "expediente absolutamente intachable". Ya se apresuró ayer González para sacar pecho de los "montones de apoyos" que le brindan sus colegas para afrontar no sólo la espera, sino las polémicas que le rodean.


El líder madrileño ha remarcado este jueves que la "cacería informativa" contra él surge cuando alguien afirma que no ve posible el 'ticket Esperanza Aguirre- Ignacio González' para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid porque sería dar mucho poder al PP de Madrid, algo que ha considerado "absurdo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios