www.diariocritico.com
Motortec Automechanika Madrid, la feria más importante para el sector de la posventa del automóvil

Motortec Automechanika Madrid, la feria más importante para el sector de la posventa del automóvil

jueves 05 de marzo de 2015, 18:42h
Del 11 al 14 de marzo, Feria de Madrid acoge la cita sectorial más importante para el sector de la posventa del automóvil, el Car Wash y las Estaciones de Servicio no solo en la Península Ibérica, sino también en América Latina y el Norte de África: MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.
La presente edición de la Feria no es un mero reflejo de la incipiente recuperación de la industria auxiliar de automóvil española, sino que confirma las buenas expectativas de crecimiento de un área de actividad clave para el conjunto de nuestra economía.

El mayor espacio de exposición contratado y de empresas re-presentadas en la presente edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, así como la intensa campaña de incentivación de visitantes profesionales nacionales y extranjeros, hacen prever un récord de afluencia a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, que contará con seis pabellones y alrededor de 600 expositores de los distintos sectores representados: Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ha contado con el apoyo de las principales empresas y organizaciones del sector. Con el respaldo de los fabricantes, distribuidores y profesionales que apuestan por la mejora continua y la innovación como motor del cambio.

Precisamente, la feria volverá a premiar, una vez más, el esfuerzo en I+D+i del sector de la posventa en el marco en su "Galería de la Innovación", en la que las propuestas de producto y servicio más innovadoras de las empresas participantes en la presente edición tendrán un merecido reconocimiento. Del mismo modo, los desarrollos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, un aspecto muy presente en el sector del automóvil, contarán con una distinción específica dentro del "Green Directory" que facilitará a los visitantes su localización.

Y es que MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ha sido concebida con la rentabilidad de los expositores y profesionales visitantes como objetivo. Como una gran plataforma global de negocio e intercambio de conocimientos y experiencias. Por ello, de forma paralela se ha diseñado un cuidado programa de actividades y jornadas formativas adaptadas a las necesidades de los distintos perfiles profesionales que participarán en la feria.

Puntos singulares para el encuentro de los visitantes con las nuevas tecnologías y servicios presentados en la feria, como el denominado "Taller Virtual", o espacios "Showroom" y "Workshops" diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el net-working entre los asistentes son una muestra de este empeño.

Todo para hacer de la presente edición de MOTORTEC AUTOME-CHANIKA IBÉRICA la mejor herramienta comercial a disposición de la industria auxiliar del automóvil y afines y una cita ineludible para profesionales y compradores llegados de dentro y fuera de nuestras fronteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios