www.diariocritico.com
Luena, en el Museo de Arte Abstracto de Cuenca
Luena, en el Museo de Arte Abstracto de Cuenca

Luena augura para Andalucía un gobierno socialista "fuerte, con mayoría suficiente y reforzada"

jueves 05 de marzo de 2015, 19:12h

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado, tras conocer el último barómetro del CIS sobre las elecciones andaluzas, que el próximo gobierno andaluz será un gobierno socialista "fuerte, que va a tener una mayoría suficiente y reforzada".

"El PSOE va a ganar las elecciones, eso lo tiene claro mucha gente" porque "las cosas se han hecho bien y el Gobierno y el PSOE en Andalucía están haciendo una gran tarea en un momento de dificultad como el que estamos viviendo ahora en España", ha dicho César Luena durante una visita a Cuenca.

Así, ha señalado, "el hecho de que en todos los sondeos el PSOE sea el primero, es algo a destacar", mostrándose convencido de que el respaldo de los ciudadanos "va a ser mayor incluso de lo que dicen los sondeos".

Luena ha subrayado la "absoluta normalidad y máxima cooperación" existente entre la Dirección General y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseverando que esta será una campaña electoral "muy pegada a la calle, muy sectorial, centrando el protagonismo en los candidatos que se presentan a la Junta".

Además, ha indicado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará presente en los dos actos centrales para los que desde el PSOE andaluz "se ha requerido la presencia de su líder nacional".

Un apoyo, ha dicho, que "va a ser el que los socialistas andaluces consideran decisivo y el que va a hacer --Sánchez-- en todas las campañas en cualquier otro lugar", remarcando que los comités electorales de Andalucía y de la Dirección General hablan "todos los días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios