www.diariocritico.com
Volkswagen presenta en Ginebra el Caddy en versión Maxi

Volkswagen presenta en Ginebra el Caddy en versión Maxi

   Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado por primera vez la última generación del Caddy en la versión larga Maxi, y lo ha hecho en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

jueves 05 de marzo de 2015, 21:17h
   Durante sus once años de producción, se vendieron más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo de la generación anterior del Caddy. Cerca de un tercio de estos monovolúmenes Caddy fueron vendidos en su versión larga (47 cm más), el Caddy Maxi.
   Tras estos buenos resultados, la firma ofrece ahora el sucesor del Maxi, que cuenta con una distancia entre ejes 32 centímetros más larga que en la versión normal y que "llega para prolongar este éxito".
   En Alemania, los precios del nuevo Caddy parten de los 18.590 euros (precio de venta neto para el Caddy Maxi furgón con motor TSI de 125 CV) y de los 18.960 euros (22.562,40 brutos) en la versión para pasajeros con el mismo motor y el paquete de equipamiento Conceptline (que sustituye al anterior Startline).
   El Caddy Maxi, que presenta dos filas de asientos en el compartimento para pasajeros, tiene un volumen de carga de 530 litros. El respaldo del banco de la tercera fila se puede abatir, y el de la segunda también se puede inclinar hacia delante, lo que amplía rápidamente la capacidad de carga.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios