www.diariocritico.com
Santiago García Aranda repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Villacañas

Santiago García Aranda repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Villacañas

viernes 06 de marzo de 2015, 09:31h

La Ejecutiva local del PSOE de Villacañas ha propuesto por unanimidad al actual alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, que encabece la candidatura a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo. 

Así lo confirmaba al término de la reunión el secretario general, Ramón Astillero, que destacaba que, con este primer paso, los socialistas villacañeros comienzan el proceso orgánico con el que pretenden revalidar la alcaldía de Villacañas gracias al apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas, que ven a Santiago García Aranda como "el mejor alcalde que puede tener el municipio, la persona mejor preparada y capacitada, con una experiencia demostrada en la gestión del Ayuntamiento, y sobre todo con la capacidad de ejercer en todo momento como alcalde de todos, anteponiendo siempre a cualquier otra consideración los intereses y las necesidades de los vecinos y vecinas de Villacañas".

Esta propuesta de la Ejecutiva tendrá que ser ratificada próximamente por la Asamblea local de la agrupación, así como la lista de personas que acompañarán a Santiago en la candidatura a las municipales de mayo.

Del mismo modo, el partido continúa trabajando en la recopilación de propuestas e ideas ciudadanas para incluir en el programa que presenten a las elecciones, destacando el contacto directo que el alcalde tiene con todos los sectores de la sociedad villacañera. También se cuenta con las conclusiones extraídas de las V Jornadas de Política Municipal que se celebraron el pasado mes de noviembre.

Santiago García Aranda (Villacañas, 1971) es Doctor en Derecho (Premio Extraordinario de Doctorado), licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, además de diplomado en Gestión y Administración Pública.

Es alcalde de Villacañas desde 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios