www.diariocritico.com
Labrador se compromete a garantizar el futuro de la Real Academia de Bellas Artes de Toledo

Labrador se compromete a garantizar el futuro de la Real Academia de Bellas Artes de Toledo

viernes 06 de marzo de 2015, 11:09h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha prestado su apoyo a la Real Academia de Bellas Artes de Toledo, garantizando que "el funcionamiento de la institución se pueda prolongar a lo largo del tiempo".

Para ello Labrador ha dicho "hay que ser realista y contar con medios económicos para mantener e incrementar las actividades" que la Real Academia de Bellas Artes viene organizando en Toledo. 

Para Jesús Labrador, "el proyecto de ciudad que Toledo necesita debe contar con la Real Academia de Bellas Artes, porque no sólo representan su pasado, sino también el futuro más próspero de la ciudad". El candidato del PP ha dicho que "garantizar el futuro, es la forma de conseguir generar riqueza y empleo para todos los toledanos". De ahí que Labrador haya apostado por colaborar estrechamente con la Real Academia de las Bellas Artes.

Antes del encuentro, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo ha recordado el compromiso de la presidenta del Gobierno Regional María Dolores Cospedal, para conseguir una nueva ubicación a la Real Academia de las Bellas Artes en el edificio de la Sindicatura de Cuentas ubicado en la calle de la Plata.

Por eso, el candidato del PP ha recordado que Toledo no se entiende son su patrimonio, y que la Real Academia de las Bellas Artes de la ciudad debe contar con todo el apoyo de las instituciones.

Por su parte, el director de la Real Academia de las Bellas Artes de Toledo, Ramón Sánchez González, ha agradecido la visita del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Toledo y se ha puesto a su disposición para trabajar juntos por un futuro mejor para la institución y también para la ciudad.

Jesús Labrador ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Real Academia de Bellas Artes de Toledo, presidida por Ramón Sánchez González, dentro de los encuentros diarios que el candidato a la Alcaldía está llevando a cabo para recabar propuestas y necesidades de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios