www.diariocritico.com
La candidata de UCIN a la Alcaldía de Albacete quiere debatir con el resto de partidos

La candidata de UCIN a la Alcaldía de Albacete quiere debatir con el resto de partidos

viernes 06 de marzo de 2015, 13:45h

La candidata de unión de Ciudadanos Independientes de Albacete (UCIN Albacete), Mª Ángeles Sáez Sotos, ha mostrado su apoyo a la propuesta realizada por la Federación de Vecinos de Albacete (FAVA), la cuál estaría interesada en organizar debates entre todos los candidatos para exponer y confrontar delante de todos los ciudadanos sus proyectos para Albacete

Mª Ángeles Sáez Sotos ha manifestado su "disposición" para participar en los debates y anima a todos los candidatos a participar, para así, acercar la política al ciudadano.

Y es que una de las principales preocupaciones de Ucin Albacete, señala la formación, es acercar la política al ciudadano de a pie, para que puedan expresar sus problemas, sus inquietudes y las soluciones que aportarían.

De hecho, entre sus propuestas se encuentra la de celebrar reuniones mensuales con la Federación de Vecinos de Albacete. "No debemos olvidar que nuestro Ayuntamiento es la casa de todos, por eso todos los ciudadanos deben participar en el Ayuntamiento".

La candidata de Ucin Albacete, Mª Ángeles Sáez Sotos se ha comprometido a suprimir los siete Asesores y los seis cargos de confianza que actualmente existen en el Ayuntamiento de Albacete y que le cuestan al erario púbico 464.749 euros anuales, ya que, como ha manifestado Sáez Sotos "nosotros no necesitamos asesores ni puestos de confianza, porque nuestros asesores son los ciudadanos de Albacete de ahí la importancia de las reuniones que vamos a mantener con la FAVA, abriendo las puertas del Ayuntamiento tanto a la FAVA como a todos los vecinos que nos quieran expresar sus inquietudes".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios