www.diariocritico.com
Page anuncia que una 'mujer joven, de Talavera' será su número dos en la candidatura autonómica

Page anuncia que una "mujer joven, de Talavera" será su número dos en la candidatura autonómica

sábado 07 de marzo de 2015, 20:01h

El secretario general regional del PSOE y candidato de este partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este sábado en Talavera de la Reina, que tiene intención de proponer en su candidatura autonómica por la provincia de Toledo a una mujer joven y de Talavera.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios, resaltando que aún no se va desvelar el nombre, pero que será su 'número dos' en la lista, detrás de él mismo, y sin confirmar si será algún miembro del actual grupo municipal socialista.

A lo largo de esta semana, o incluso el fin de semana, ha asegurado García-Page en su visita al Mercado de San Jerónimo de la ciudad, se podrá conocer el nombre de la elegida para dicho puesto.

La concejala Agustina García, "encantada" si fuese la elegida

La concejala socialista Agustina García Elez, sobre la posibilidad de convertirse en la 'número dos' en la lista del candidato a la Junta de su partido, Emiliano García-Page, ha manifestado que "estaría encantada de acompañar a Emiliano en esta andadura" si la tocara, porque así lo designe el Comité Provincial que se celebrará este domingo.

García, a preguntas de los medios, lo ha calificado como "una sorpresa" y que aunque es un tema "del que se viene hablando hace varios días", ha reconocido que si finalmente el partido la eligiera, estaría encantada de "defender a Castilla-La Mancha y de defender a Talavera en Castilla-La Mancha".

No obstante, ha reconocido que hay más perfiles en el Grupo Municipal Socialista, "cualquier concejal o concejala que está en el Grupo o incluso militante y miembros de la Ejecutiva del partido podrían desempeñar el papel igualmente perfectamente".

"Ilusionada si se da el caso", ha asegurado la concejala socialista, y si no, se ha mostrado ilusionada de seguir "trabajando por Talavera como creo que venimos haciendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios