www.diariocritico.com
Transparencia política y más allá: Ada Colau hace públicas sus notas de la carrera de Filosofía

Transparencia política y más allá: Ada Colau hace públicas sus notas de la carrera de Filosofía

lunes 09 de marzo de 2015, 16:47h
La portavoz de Guanyem Barcelona -ahora 'Barcelona en comú'- ha estrenado una web propia en la que incluye su agenda, su biografía y su declaración de bienes. Pero además, publica su expediente académico, en el que se incluyen todas las notas que sacó en la carrera de filosofía.

En lo que constituye un paso más en el ejercicio de la transparencia, el expediente de Colau incluye detalles como que sacó un 6,9 en la selectividad o que llegó a obtener hasta 6 matrículas de honor. También obtuvo un gran número de sobresalientes y varios aprobados. Colau cursó la carrera en la universidad de Barcelona entre 1992 y 1999, excepto una última asignatura que terminó en el curso 2004-2005.

La web también incluye la declaración de bienes de Colau correspondiente al año 2013 en la que declara un sueldo de 27.454 euros como trabajadora del Observatorio de Derechos Humanos y unos ingresos de 3.000 euros por su libro 'Sí se puede'. Además, tiene dos cuentas corrientes con un saldo conjunto de casi 5.000 euros.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios