www.diariocritico.com
Francisco Nuñez repite como candidato del PP a la Alcaldía de Almansa

Francisco Nuñez repite como candidato del PP a la Alcaldía de Almansa

martes 10 de marzo de 2015, 08:28h

El Partido Popular de Almansa ha propuesto de manera unánime a Francisco Núñez como candidato para revalidar la Alcaldía de Almansa, en un acto en el que junto al presidente de la junta local, Ramón Rodríguez, también han estado la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo y el coordinador de Organización, Antonio Martínez, entre otros dirigentes provinciales y regionales.

Francisco Núñez se mostró "orgulloso" de la confianza depositada en él y manifestó en primer lugar su gratitud hacia la junta local y dijo asumir el reto con "enorme ilusión renovada, y con el objetivo de dar continuidad al proyecto comenzado hace cuatro años".

Núñez aseguró que ese proyecto contemplaba una forma de hacer ciudad desde la cercanía a los vecinos, y así se han emprendido objetivos como el de la reindustrialización de Almansa, el impulso del autoempleo, la extensión de la protección social o la mejora de los barrios y el urbanismo. "Este proyecto de hace cuatro años sigue más vivo que nunca, porque seguimos estando cerca de los vecinos", dijo.

El actual alcalde de Almansa tuvo también palabras de reconocimiento para el trabajo de su equipo de concejales y concluyó Francisco Núñez asegurando que asumía el reto "con más fuerza", al tiempo que agradeció el respaldo que ha tenido en su gestión por parte del Partido Popular provincial y de la presidenta Dolores de Cospedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios