www.diariocritico.com
Vinos de Uclés participa en la II Cumbre del Vino con acciones especiales en Tarancón y comarca

Vinos de Uclés participa en la II Cumbre del Vino con acciones especiales en Tarancón y comarca

miércoles 11 de marzo de 2015, 09:22h

La Denominación de Origen Vinos de Uclés participa en la segunda edición de la Cumbre Internacional del Vino, junto a los distintos actos relacionados con los vinos de Castilla la Mancha que se organizan los días 12, 13 y 14 de marzo en toda la Comunidad Autónoma.

Este gran evento comienza el día 12 de marzo en el Palacio de Congresos de Toledo, con la participación de expertos que gozan de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, en esta edición el eslogan general es "Valor y equilibrio en el sector vitivinícola de Castilla-La Mancha". 

El día 13 de marzo tendrá lugar un Show Cooking a cargo de cuatro cocineros de la Selección Española de Cocina junto con la conferencia del sumiller Josep Roca.

La Denominación de Origen Vinos de Uclés participa con sus vinos en las catas comentadas que se organizarán en las diferentes facultades de la Universidad de Castilla la Mancha, estas degustaciones están abiertas al público y dirigidas a universitarios con el objetivo de fomentar la cultura del vino y dar a conocer los vinos de nuestra región.

La Noche en Vino se celebrará también en Tarancón y disfrutaremos de las catas comentadas de los Vinos de Uclés y de la actuación de Isabel Luna. Se celebrarán tres catas comentadas a las 19:30, 20:30 y a las 21:40 y la actuación de Isabel Luna se realizará en dos pases uno a las 21:00 y el segundo a las 22:30. El evento se desarrollará en las instalaciones de Finca la Estacada con aforo limitado por lo que es recomendable reservar invitación en el teléfono 969321016 o en el mail:[email protected].

El sábado 14 de marzo la denominación de origen se suma a la Jornada de Puertas Abiertas en sus bodegas y a la actividad que organiza el Parque Arqueológico de Segobriga con la visita guiada por el yacimiento, la conferencia sobre Dionisio-Baco, el dios de la vendimia y el vino y la degustación de Vinos de Uclés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios