www.diariocritico.com

Normalidad en el centro de salud de Talavera tras el incendio de este martes

miércoles 11 de marzo de 2015, 09:36h

La atención sanitaria se presta con normalidad en la mañana de este miércoles en el centro de salud Talavera-Centro de Talavera de la Reina (Toledo). Este martes por la tarde tuvo que desalojarse a pacientes y profesionales debido al humo provocado por un pequeño incendio en el sótano del edificio que requirió la intervención de los bomberos y que no causó daños personales.

La atención urgente durante la noche se ha trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera con todos sus efectivos. Un guardia de seguridad ha informado a los pacientes que se han acercado al centro de salud esta noche para ser atendidos y se han colocado carteles en la puerta del centro, ha informado el Sescam en nota de prensa.

Las llamadas de teléfono se han desviado a los buscas de los profesionales del centro de salud para evitar sobrecargar la línea telefónica del Hospital talaverano.

A primera hora de la mañana el servicio de limpieza del Área Integrada de Talavera de la Reina estaba limpiando el centro para retomar la actividad a la mayor brevedad posible tras el incendio, del que se desconocen las causas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios