www.diariocritico.com

La Junta amplía la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros en Educación Infantil y Musical

miércoles 11 de marzo de 2015, 10:42h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se amplía la bolsa de trabajo de aspirantes a interinidades del cuerpo de maestros en Educación Infantil y Musical con competencia lingüística en inglés.

Esta resolución tiene por objeto "cubrir con funcionarios docentes interinos las vacantes y sustituciones cuya cobertura resultara necesaria y urgente y no fuera posible, por no existir o por haberse agotado previamente, cubrir aquélla con los integrantes de bolsas ya constituidas".

El sistema de selección consistirá en un concurso de méritos y los aspirantes que estén integrados en la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros vigente para el curso escolar 2014-2015, no podrán presentarse a este proceso.

Tampoco podrán presentarse, según dicta esta resolución, aquellos aspirantes que estén prestando servicios o hayan prestado servicios en dicho cuerpo docente en el curso 2014-2015.

La bolsa resultante de este proceso tiene carácter supletorio respecto a la vigente y sólo puede ser utilizada en caso de que la bolsa de la especialidad correspondiente se agotara.

La solicitud de participación se formalizará electrónicamente, a través del Portal de Educación, en la dirección www.educa.jccm.es. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en un plazo máximo de dos meses las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de este proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios