www.diariocritico.com
La Fiscalía propone el sobreseimiento de la causa contra el dirigente del PSOE José Gutiérrez

La Fiscalía propone el sobreseimiento de la causa contra el dirigente del PSOE José Gutiérrez

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:04h

El secretario general del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo), José Gutiérrez, ha confirmado este miércoles haber recibido ayer martes del juzgado la notificación del informe de la Fiscalía donde se solicita el sobreseimiento de la causa interpuesta contra él por una supuesta compra irregular de fluorescentes y bombillas en su etapa en la Diputación, y ha anunciado que sigue "a disposición del partido" porque "esto no cambia nada" y lo que es más, ha dicho, "esto refuerza al partido socialista".

El secretario del PSOE en Talavera ha indicado que "no tenía ninguna duda" y que estaba "muy tranquilo desde el primer momento". Así ha recordado que entonces ya dijo "que es lo que era", y que se trataba de "una denuncia falsa, tendenciosa para quitar a José Gutiérrez de la vida política en el ámbito de Talavera" por ser su máximo dirigente en la ciudad.

"El tiempo da y quita la razón" y en este sentido, ha manifestado Gutiérrez, el Ministerio Fiscal ya se ha pronunciado "en la línea que yo siempre he dicho era lo normal" porque era "un montaje político del PP y de Ramos, está claro".

La decisión, ha concluido, muestra que "en el PSOE hay gente honesta y que en el PP hay gente que se dedica a llenar de basura la vida política con denuncias falsas".

En cuanto a su puesta a disposición del partido tras la Asamblea que designe al candidato a la Alcaldía el próximo viernes, ha reconocido que "esto no cambia absolutamente nada" y ha insistido en su puesta a disposición del partido y del candidato del PSOE a la Alcaldía que va a ser "el mejor alcalde de Talavera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios