www.diariocritico.com
PSOE: 'Cospedal tuvo un ataque de sinceridad porque sabe que su silla en el PP se está moviendo'

PSOE: "Cospedal tuvo un ataque de sinceridad porque sabe que su silla en el PP se está moviendo"

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:14h

La diputada socialista Blanca Fernández ha asegurado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tuvo este martes "un ataque de sinceridad" cuando dijo que dejar la Secretaría General del PP es una "opción" si gana las próximas elecciones porque "ella es consciente de que su silla en el PP se está moviendo desde hace mucho tiempo".

Asimismo, ha apuntado que Cospedal sabe que "los líos en el PP son profundos" y que "ella ha tenido mucha parte de responsabilidad de esos líos dentro del PP, el último ejemplo, lo sucedido con Esperanza Aguirre".

"Cospedal sabe que esa silla es fácil que se la muevan y por tanto hoy ha pensado otra cosa y hoy nos dice otra cosa", ha dicho la diputada socialista, quien este asunto le recuerda, ha afirmado, "a lo de la indemnización en diferido".

A continuación, ha dicho que la presidenta regional "ya está destrozado suficientemente a Castilla-La Mancha y está dejando echo unos zorros el PP". "A mi esto segundo no me importa, que se apañen en el PP, pero en Castilla-La Mancha los ciudadanos la van a quitar de presidenta", ha recalcado.

Finalmente, Blanca Fernández se ha mostrado convencida de que Cospedal no va a volver a gobernar Castilla-La Mancha porque, según ha manifestado, "está haciendo mucho daño y está destrozando nuestra tierra, sobre todo la sanidad".

Lea también:

- Cospedal aclara: no se plantea dejar la Secretaría General del PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios