www.diariocritico.com
Jesús Labrador reducirá el 50% la tasa de establecimiento industrial en Toledo

Jesús Labrador reducirá el 50% la tasa de establecimiento industrial en Toledo

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:21h

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha apostado por llevar a cabo "una reducción del 50 por ciento de la tasa de establecimiento industrial" en la ciudad, porque, en su opinión, con esta medida "ganará toda la ciudad y todas las personas que encontrarán un puesto de trabajo".

Jesús Labrador también ha propuesto, tras la reunión que ha llevado a cabo con el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, "iluminar la ciudad todos los días", alegando que "si se quiere que el turismo sea una fuente de riqueza, no se puede esconder la ciudad, sino potenciar los hechos diferenciales".

Sobre la reducción, el candidato ha explicado que "la mayoría de establecimientos tienen unas dimensiones de entre 75 y 150 metros cuadrados", añadiendo que "la tasa de establecimiento de media en esta categoría está por encima de 2.600 euros".

Por ello, ha afirmado que no cree que esa tasa "deba tener esas características". "Es preferible tener 100 empresas que paguen un euro a 20 que aporten dos", ha continuado.

Labrador también se ha mostrado de acuerdo en que los comercios minoristas puedan ejercer su actividad en el Polígono Industrial de la capital regional. "Es algo que se viene realizando y no se puede tener unas normas y una realidad que vayan por lados distintos", ha recalcado.

Por su parte, Ángel Nicolás se ha mostrado de acuerdo con este planteamiento, pidiendo "que la norma se adapte a la situación", ya que "si durante 30 años se ha producido esto hay que cambiar la norma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios