www.diariocritico.com
De Tania Sánchez... al sobrino de Franco

De Tania Sánchez... al sobrino de Franco

jueves 12 de marzo de 2015, 17:49h
En la abarrotada sala Ernst Lluch del Congreso se dieron cita ayer políticos, empresarios y periodistas de primera fila. Más de 400 invitados que acudieron a la presentación del libro 'Historia vivida de España', la última obra del director de Diariocrítico Fernando Jáuregui que se convirtió en todo un homenaje a la Transición.

Tanto fue así que hasta la audiencia resultó ser un claro ejemplo de la normalidad democrática conseguida tras la dictadura. De esta manera, coincidieron en un mismo espacio y con un mismo motivo personalidades tan divergentes como pudieran ser la ex candidata de IU a la Comunidad de Madrid y promotora de la plataforma 'Convocatoria por Madrid', Tania Sánchez, y el sobrino carnal de Francisco Franco, Nicolás Franco, hijo del hermano mayor del caudillo.

Un público heterogéneo donde también destacaron personalidades como el Secretario general del sindicato UGT, Candido Méndez; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el magistrado del Tribunal Supremo, Cándido Conde-Pumpido; el ex ministro y ex presidente del Congreso José Bono; el 'número 2' del PSOE, César Luena; diputados de todos los 'colores' y numerosos compañeros de profesión como Pilar Cernuda; miembros relevantes de la cultura como la actriz María Luisa San José o referentes solidarios como el Padre Ángel.

Además, en la tribuna, acompañaron al autor en la presentación del repaso a sus cuatro décadas de profesión nada menos que Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los padres de la Constitución; el ex ministro en la etapa de la UCD Rodolfo Martin Villa; el ex ministro y ex líder socialista Alfredo Pérez RubalcabaJosep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso y presidente de Unió; el presidente del Congreso, Jesús Posada, y el ex ministro y editor de su libro (Almazara), Manuel Pimentel.






Lea también:

Galería de imágenes 
Historia vivida de España, por Julia Navarro
Ajustando cuentas, por Gema Lendoiro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios