www.diariocritico.com
Disney ya ha puesto en marcha la segunda parte de 'Frozen'

Disney ya ha puesto en marcha la segunda parte de 'Frozen'

jueves 12 de marzo de 2015, 19:27h
Hace poco Jennifer Lee y Chris Buck, los directores de Frozen, juraban y perjuraban que la secuela de la película todavía no estaba en marcha. Tan solo han bastado un par de días para que John Lasseter ponga en evidencia sus palabras y confirme lo que era un secreto a voces: Frozen 2 ya está en marcha.
Durante la reunión anual de accionistas de la Walt Disney Company el jueves desde San Francisco, John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, confirmó que la secuela está en marcha y que como era de esperar Jennifer Lee y Chris Buck son los encargados de capitanear el regreso a los cines de Elsa, Anna y compañía.

Hace tan solo unos días los directores, que estrenan el corto Frozen Fever que acompaña a la película de Cenicienta, se mostraron sorprendidos con las informaciones que aseguraban que la secuela estaba en camino. Se ha publicado en la prensa que estamos trabajando en ello, y nos preguntamos: '¿Lo estamos?'", se preguntaban ahora sabemos que con fingida ironía.

Con las cifras en la mano, la puesta en marcha de la secuela de Frozen estaba, nunca mejor dicho, más que cantada. Ganadora de dos Oscar (mejor película de animación y mejor canción) Frozen fue la cinta de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios