www.diariocritico.com
El nuevo Seat 20V20 se erige como el modelo más valorado por los usuarios durante el Salón de Ginebra

El nuevo Seat 20V20 se erige como el modelo más valorado por los usuarios durante el Salón de Ginebra

El nuevo Seat 20V20 se ha erigido como el modelo más valorado por los usuarios, y el más comentado en España, durante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, según una muestra elaborada por la consultora GEOM Index en los últimos diez días.

jueves 12 de marzo de 2015, 22:20h
   El índice de referencia para el mercado automovilístico español GEOM Index analizó los días previos a la muestra y los primeros días del salón. La consultora además, durante este periodo, constató que las menciones en España se dispararon un 285% en las principales páginas dedicadas al mundo del motor y las redes sociales, contabilizando un total de 9.320 menciones.
   El día con más impacto en la red fue el 3 de marzo, donde se contabilizaron 1.340 menciones. Seis de cada diez comentarios contenían alguna opinión de los usuarios sobre los modelos o marcas de los que se estaban refiriendo.
   Asimismo, GEOM Index constató que el 67% de las opiniones contabilizadas fueron positivas, mientras que un 30% fueron negativas y un 4% neutras.
   Catorce de los veinte modelos que más comentarios generaron en la red española han sido novedades absolutas presentadas durante el Salón. Junto al Seat 20V20, también destacaron las menciones del Honda Civic Type R, con un 4,9% de las menciones, el Volkswagen Passat Alltrack, con un 4,49%, y el nuevo Audi R8, con un 3,25%.
   De todas las novedades presentadas en el Salón del Automóvil, el 20V20 consiguió destacarse en el GEOM Index con 72.65 puntos de valoración, seguido a menos de ocho puntos de distancia del nuevo Skoda Superb con 64,06 puntos, en tercera posición se situó el Audi R8 con 55.69 puntos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios