www.diariocritico.com

Las Cortes Regionales podrían aprobar el convenio sanitario con Madrid la próxima semana

viernes 13 de marzo de 2015, 11:42h

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha aprobará previsiblemente el próximo miércoles, día 18 de marzo, el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, y debatirá la enmienda a la totalidad que ha presentado el PSOE al proyecto de ley de la Actividad Física y el Deporte en Castilla-La Mancha.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa, la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López, ha explicado que la sesión plenaria comenzará a las 10.00 horas.

Además del convenio sanitario con Madrid y la nueva Ley del Deporte, el pleno acogerá un debate general sobre dependencia solicitado por PP y PSOE.

Durante la reunión de este viernes se han calificado también las 55 enmiendas parciales que ha presentado el PSOE al proyecto de ley de la Actividad Física y el Deporte en Castilla-La Mancha. El PP no ha presentado ninguna.

También se ha calificado el dictamen del proyecto de ley por el que se crea el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) que, tras pasar por Comisión este jueves, incorpora la única enmienda que presentaron los 'populares' y cuatro de las 64 que presentaron los socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios