www.diariocritico.com
Toni Cantó (UPyD), bayeta en mano, para 'limpiar' la corrupción en Andalucía

Toni Cantó (UPyD), bayeta en mano, para 'limpiar' la corrupción en Andalucía

viernes 13 de marzo de 2015, 15:33h
El diputado de UPyD Toni Cantó ha arropado al candidato a la Alcaldía de Málaga Martín de la Herrán en un peculiar acto. Ambos han cogido una bayeta de color rosa y se han puesto a limpiar la fachada del edificio de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga. Después, han repartido esos mismos trapos entre los asistentes al acto.
El candidato a la Alcaldía de Málaga por UPyD, Martín de la Herrán, ha protagonizado este viernes un acto muy peculiar junto al diputado y actor Toni Cantó. Ambos han llegado sobre las 11 de la mañana a la Alameda principal de la capital y, bayetas de color rosa en mano, han empezado a limpiar la fachada del edificio de la Delegación de Gobierno de la Junta. Ante las risas de algunos asistentes al evento, han explicado que la bayeta representa la "lucha contra la corrupción" que intenta ejercer su partido.

"La lucha por la transparencia es muy importante en Andalucía. Tenemos un compromiso adquirido con los ciudadanos andaluces para acabar con la corrupción", ha asegurado Martín de la Herrán. Al mismo tiempo, ha señalado que uno de los principales objetivos de su formación es "acabar con el despilfarro" y reformar las instituciones para que éstas funcionen "con mayor eficacia y piensen en los andaluces antes de pensar en los intereses de los partidos".

Toni Cantó también ha querido destacar la fuerte carga simbólica del acto argumentando que la bayeta sirve para combatir la "porquería" del PSOE. Asimismo, ha destacado que se la llevará a Valencia porque le servirá también para "combatir la porquería del Partido Popular".

Los dos protagonistas del evento han querido señalar que más importante que las palabras que se cruzan para buscar una solución a la corrupción es ponerse a trabajar en ello. "Al final lo que te atrae es la reacción de la gente en la calle y su agradecimiento", ha explicado Cantó, que ha explicado que está percibiendo para el partido "más apoyo, cariño y agradecimiento".

Finalmente, ha querido destacar, en referencia a posibles pactos con otros grupos políticos, que para él "Partido Popular y PSOE son lo mismo" y que ellos ofrecerán "de manera pública y transparente una serie de condiciones bajo las que apoyaremos a quien sea".


*J.Ignacio del Río/Noticias21
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
12 comentarios