www.diariocritico.com
Monedero, a PP y PSOE: 'Podemos viene a barrer la corrupción'

Monedero, a PP y PSOE: "Podemos viene a barrer la corrupción"

>>Pide disculpas por "tardar en dar explicaciones" sobre la falsificación de su curriculum

sábado 14 de marzo de 2015, 19:28h

El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha lanzado un aviso al PP y al PSOE, asegurando que su formación "ha venido con una escoba grande a levantar alfombras y a barrer tanta corrupción", razón por la que, a su juicio, no "soportan" al partido de Pablo Iglesias.

En un mitin durante el I Encuentro de Podemos Castilla-La Mancha celebrado en Alcázar de San Juan, Juan Carlos Monedero ha recordado que con el movimiento que nació el 15-M "se rompieron los candados que impedían el cambio".

"Hicimos una cosa muy sencilla. Impugnamos la impunidad de los que mandaba, y al romperla, rompimos con la resignación. Y ahora les atemoriza que con nosotros no puedan pactar ningún tipo de acuerdo", ha aseverado.

Los tres motivos del odio

Para Juan Carlos Monedero, hay "tres razones" por las que PP y PSOE "odian" a Podemos, como son la manifestación celebrada el 31 de enero en Madrid, "con más de 300.000 personas"; las encuestas, "que pese a los ataques, siguen diciendo que Podemos no baja"; y la victoria de Syriza en Grecia.

En este último punto, ha recordado que "algunos pretendieron que saliera mal", tras lo que ha subrayado: "Syriza, hermanos, no estáis solos, nosotros estamos con Syriza".

Ha indicado además que el partido de Alexis Tsipras "está haciendo ver algo, y es que es imposible pagar deudas si no creces, y que es más importante la dignidad de un pueblo que los intereses de los banqueros".

Pide disculpas por "tardar en dar explicaciones" sobre la falsificación de su curriculum

El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha pedido además disculpas por "tardar en dar explicaciones" después de recibir "ataques" en los que se le acusaba de haber falsificado su currículum, tras lo que se ha justificado indicando que le costó entender "quién era ese Juan Carlos Monedero que merecía esos tremendos ataques" cuando lo único que había hecho "es ser miembro de Podemos".

Monedero ha explicado que, de pronto, vio cómo un diario decía que había falsificado su currículum "aún sabiendo que era mentira", tras lo que, ha asegurado, se sintió "desubicado".

"Tardamos en responder, por eso pedimos disculpas, pero los que estamos en Podemos no somos políticos profesionales, y cuando nos atacan nos duele. Por eso tardamos en responder, pero no nos quitaron vuestra confianza", ha enfatizado.

Ha agradecido además a los simpatizantes de la formación que "vivan los ataques" a los líderes de Podemos como si fueran propios, lo que ha definido como "la garantía de que la fuerza del partido es imparable".

Lea también:

- Monedero se desmarca de Venezuela y asegura que los modelos de Podemos se encuentran en Europa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios