www.diariocritico.com
El colaborador de Diariocrítico, Bernardo Rabassa, recibe la Medalla al Mérito cultural de la Real Liga Naval Española

El colaborador de Diariocrítico, Bernardo Rabassa, recibe la Medalla al Mérito cultural de la Real Liga Naval Española

domingo 15 de marzo de 2015, 19:56h
El sábado 14 de marzo se entregaron las Medallas al Mérito Cultural de la Real Liga Naval Española (RLNE) correspondientes al año 2015, que premia a quienes contribuyen a engrandecer el mundo de la cultura naval y a las personas que de un modo desinteresado, colaboran culturalmente con la RLNE. El sociólogo, escritor y colaborador de Diariocrítico, Bernardo Rabassa recibió uno de los reconocimientos.


Rabassa Asenjo, sociólogo y psicólogo, escritor y comentarista político, profesor de la Universidad Complutense, autor de mas de quinientos libros(la mayoría blancos), incluyendo la Enciclopedia del Centro Derecha desde 1812 a 2011(Historia del PP), de centenares de artículos en publicaciones como ABC, Cambio 16, Ultima Hora de Baleares, Diario Critico.com etc etc y conferencias, tanto a nivel nacional como internacional en USA , Italia, Francia, Portugal, Brasil,  rotario desde hace 38 años, Past. Commodore de Iberia de la IYFR.

Liberal desde 1968, fundador del Partido Liberal y de la UCD. Presidente de Fundaciones y Clubs Liberales y de numerosas empresas en el mundo de las Telecomunicaciones, la Medicina y la Farmacia.  Presidente en su día de la Asociación Española de Directivos de Empresa y de numerosas asociaciones de la sociedad Civil, en posesiones de numerosas medallas por sus diversos méritos, en una vida de mas de 50 años en activo, incluyendo sus actuales 73 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios