www.diariocritico.com
21-M, nueva convocatoria de una movilización estatal de las Marchas por la Digindad

21-M, nueva convocatoria de una movilización estatal de las Marchas por la Digindad

lunes 16 de marzo de 2015, 11:08h

Fueron un gran éxito el año pasado, lo que ahora la enorme diversidad de sus organizadores -muchos procedentes del 15-M y otros grupos sociales ajenos a los partidos políticos- vuelve a pretender. O sea que este sábado 21, las Marchas de la Dignidad regresan a Madrid para exigir "Pan, Trabajo, Techo y Dignidad". Al igual que en 2014, desde todos los puntos de España columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una huelga general laboral, de consumo y social. 

Según los convocantes, a un año de la conmemoración de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicaban una vida digna, "la situación no ha cambiado a mejor y se profundizan las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social del estado español". 

De ahí que su mensaje sigue estando muy claro: "Hay que echarles: este 21 de marzo, ¡todos y todas a Madrid!" Como ayudas a esta movilización, se ha abierto una cuenta corriente en la que piden donaciones: 'Marchas DIGNIDAD 22M' ES09 1491 0001 25 2123372621.

 



 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios