www.diariocritico.com

El sueco está siendo muy criticado últimamente

Ibrahimovic, erre que erre con su carácter: 'Francia, un país de mierda que no merece al PSG'

Ibrahimovic, erre que erre con su carácter: "Francia, un país de mierda que no merece al PSG"

lunes 16 de marzo de 2015, 12:37h
El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic no digirió bien la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos y, según captaron las cámaras, criticó el arbitraje de Francia, "un país de mierda" que "no merece al PSG".
"En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", aseguró el jugador cuando se retiraba a los vestuarios después de que su equipo se inclinara 3-2 en Burdeos. Las palabras, pronunciadas en inglés, fueron recogidas por las cámaras del canal de información deportiva "Infosport+" y de inmediato causaron un gran revuelo en las redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Deportes, Patrick Kenner, afirmó que "la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge", al tiempo que le exigió excusas. Algo que el futbolista hizo minutos después a través de un comunicado en el que señaló que "sus palabras no se referían ni a Francia ni a los franceses".


"He hablado de fútbol y de nada más. Hemos perdido el partido y lo acepto, pero no acepto cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez que sucede", señaló el sueco. Ibrahimovic señaló que habló "cabreado" y "todo el mundo sabe que en momentos así uno no dice lo que piensa". "Quiero excusarme por si hay personas que se han sentido ofendidas", terminó.


El jugador está siendo duramente criticado en las últimas semanas, en las que los medios de comunicación ponen de manifiesto que el equipo logra mejores resultados cuando él no está en el césped. Así sucedió esta semana en octavos de final de la Liga de Campeones, cuando fue expulsado a la media hora de partido y su equipo logró superar la eliminatoria contra el Chelsea.


Ibrahimovic completa su tercera temporada con el maillot del PSG, en la que durante siete semanas estuvo ausente por lesión y, posteriormente, su aportación al equipo ha sido más modesta que en las dos primeras.El sueco logró 33 goles en su primera temporada parisiense y 36 (diez de ellos en Europa) en la segunda. Este año lleva 16 dianas.


En los últimos partidos, algunos jugadores y entrenadores han asegurado que Ibra trata de influir a los colegiados con sus declaraciones. Pero no es la primera vez que el sueco tiene palabras de desprecio para la liga francesa. En marzo de 2013 respondió a los silbidos del público del Parque de los Príncipes con esta frase: "Piden mucho y es raro si se compara con lo que tenían antes. Antes no tenían nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios