www.diariocritico.com
Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Montalvos (Albacete)

Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Montalvos (Albacete)

lunes 16 de marzo de 2015, 13:10h

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado dos operaciones financieras con el Ayuntamiento de Montalvos (Albacete) para inyectar liquidez al municipio y contribuir a garantizar los servicios demandados por sus ciudadanos.

Dichas operaciones, consistentes en una póliza de crédito a un año y un préstamo a diez años, fueron suscritas por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal, y el alcalde de Montalvos, José Julio Escribano, en presencia del secretario del Consistorio, Pablo Vicente Fayós, y el director de la oficina de la entidad financiera en La Gineta, Jorge García Rey.

Caja Rural Castilla-La Mancha ayudará así al acondicionamiento y modernización de la vía principal de Montalvos y financiará las aportaciones municipales a las inversiones y otras pequeñas obras de carácter accesorio, materializando su compromiso con el municipio y sus habitantes.

Ambas operaciones se enmarcan dentro de la filosofía de Caja Rural Castilla-La Mancha de apoyo permanente a las Administraciones Públicas y al tejido productivo para dinamizar la economía regional, generar riqueza y empleo y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios