www.diariocritico.com

Page pide investigar "a fondo" el dinero que "se gasta todos los jueves el Gobierno en su rueda de prensa"

lunes 16 de marzo de 2015, 13:26h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido investigar "a fondo" el dinero que "se gasta todos los jueves el Gobierno autonómico en su rueda de prensa" para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno y que ofrece su portavoz y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

García-Page ha reaccionado de esta manera a la información que publica el diario digital 'El Plural' titulada: 'El portavoz de Cospedal se gasta todos los jueves 3.900 euros en su rueda de prensa'.

"¿Qué pensará la gente cuando el portavoz del Gobierno, para una rueda de prensa, se gasta más de 3.000 euros?", se ha preguntado García-Page, para a continuación avisar de que "esto huele muy raro". "Es un tema que hay que investigar a fondo", ha pedido.

"Hay mucho cuento" sobre el nuevo hospital de Toledo

Sobre la licencia del futuro hospital de Toledo, el también alcalde de la ciudad ha dicho que "mucho cuento, mucho cuento", pero "lo cierto es que todavía" el Gobierno de Castilla-La Mancha no ha presentado la licencia "después de haber dado no sé cuantos plazos".

Preguntado al respecto, García-Page ha calificado de "llamativo" que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que "sólo le ha preocupado, además de parar las obras del hospital, hacer negocio con la salud", pida ayuda al alcalde de la ciudad que "ha visto cómo se ha destrozado todo el proyecto sanitario".

"Hasta ahora no han dicho ninguna verdad ni en sueños", ha lamentado el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, quien ha asegurado que ni como toledano ni como político va a admitir lecciones de Cospedal y de Echániz sobre Toledo.

Finalmente, García-Page ha contado como anécdota que el "otro día" unos "chiquillos" le dijeron que "con Cospedal va a pasar como con los mensajes que te advierten de que, una vez leídos, se autodestruyen". "Pues aquí va a pasar eso: cuatro años y punto", ha zanjado el socialista, quien espera que pronto los castellano-mancehgos "puedan olvidar la pesadilla de Cospedal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios