www.diariocritico.com
38 firmas de muebles participarán en Fermacam, la feria que se celebra en Sonseca

38 firmas de muebles participarán en Fermacam, la feria que se celebra en Sonseca

lunes 16 de marzo de 2015, 17:15h

Un total de 38 firmas de muebles participarán en la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (Fermacam), que tendrá lugar en Sonseca (Toledo) desde el 18 hasta el 22 de marzo "tras la ausencia del pasado año".

El alcalde de Sonseca, Francisco José García, que ha presentado esta feria junto al delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el presidente de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (Aemsyc), Antonio García; la presidenta de la Cámara Oficial de Industria y Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez; y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha destacado que el mueble de Sonseca "aúna tradición y calidad y es, por tanto, muy competitivo".

La feria se celebrará en el Pabellón Ferial Multiusos de la localidad sonsecana, con horario de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente, y el acto inaugural será el día 18 de marzo a las 12.00 horas. Además, el evento contará con el stand 'Esencia Artesana', donde los asociados de Aemsyc mostrarán sus trabajos artesanos.

Por su parte, Antonio García ha definido a Fermacam como "el mejor escaparate posible" y ha apostado por que el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) "potencie las exportaciones". En este sentido, ha asegurado que llegarán a la feria "potenciales compradores nacionales y extranjeros".

Mientras, Fernando Jou ha hecho hincapié en "el valor fundamental y estratégico del sector de la madera para la región", añadiendo que Fermacam "pondrá mayor énfasis en el sector profesional".

Finalmente, María Ángeles Martínez ha destacado la "cooperación" entre las empresas de la comarca, así como la importancia de la feria "para proyectar la imagen del Mueble de Sonseca y hacer más conocida a nivel internacional la calidad de los muebles que se hacen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios