www.diariocritico.com
Seat entregará este año 394 coches a los Mossos d'Esquadra

Seat entregará este año 394 coches a los Mossos d'Esquadra

   Seat ha entregado a los Mossos d'Esquadra las primeras 50 unidades de Altea XL y Altea Freetrack de un pedido total de 394 vehículos para el parque de automóviles de la policía catalana, ha informado la automovilística este lunes en un comunicado.

martes 17 de marzo de 2015, 12:08h
La entrega tuvo lugar el pasado viernes en el Institut Gaudí de Girona, en un acto al que acudieron el conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Ramon Espadaler; el gerente de Relaciones Institucionales de Seat, Ciriaco Hidalgo, y director de Flotas de Seat España, Antonio Calvo.
   En este caso, se trata de dos versiones caracterizadas por su eficiencia, prestaciones y habitabilidad como son el Altea XL 1.6 TDI CR de 105 caballos y el Altea Freetrack 2.0 TDI CR de 140 caballos, que se distribuirán por todas las comisarías del territorio catalán, contando con kit de detenidos y un completo equipamiento.
   Estos vehículos incorporan, además, elementos específicos para el uso policial desarrollados en el Centro Técnico de Seat en Martorell.
   A lo largo de 2014 y 2015, Seat entregará a los Mossos d'Esquadra un total de 720 vehículos, ya que los 394 actuales se unen a 326 vehículos que la marca española entregó en septiembre, entre los que se encontraban también unidades de los modelos Ibiza, León y Toledo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios